Relación de tamaño en el Planeta X (Nibirú - Hercólubus) y la Tierra.
Como es sabido los sumerios afirmaban que la especie humana era el producto de una manipulación genética entre alguna especie terrestre y seres extraterrestres más evolucionados provenientes del planeta Nibirú, también conocido como planeta X, el planeta 12avo de nuestro Sistema Solar.
En 1.983 el Planeta X fue oficialmente avistado por el IRAS (el Satélite Astronómico Infrarrojo), y desde entonces, ha habido censura acerca de su existencia por parte de los directores de los principales medios de comunicación y observatorios.
Desde 2001 los avistamientos del Planeta X están siendo abiertamente grabados.
Tres avistamientos separados se dieron a conocer desde diferentes partes del mundo. Esto representa un porcentaje diminuto del verdadero número de avistamientos. Los tres observatorios se localizaron en América del Sur, Suiza y Arizona.
http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_39.htm
Durante gran parte del siglo pasado los astrónomos notaron perturbaciones en los planetas exteriores. Solamente otro gran cuerpo celeste que es parte de nuestro Sistema Solar podría causar estas perturbaciones. También hay evidencias ecológicas y arqueológicas.
Este planeta tendría una órbita muy elíptica que lo lleva unos 8.046,72 millones de km más allá de Plutón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario